SERVICIOS

obras y reformas “llave en mano”

Realizamos proyectos y reformas “Llave en mano”, redactando y diseñando el proyecto desde la primera idea,
asesoramiento administrativo y constructivo, dirección de ejecución de la obra hasta la entrega de la misma.

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos proyectos y reformas “Llave en mano”, redactando y diseñando el proyecto desde la primera idea, asesoramiento administrativo y constructivo, dirección de ejecución de la obra hasta la entrega de la misma. Encargándonos de todo el proceso para que resulte una experiencia sencilla y agradable.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Realizamos presupuestos sin compromiso, con visita previa nuestro departamento técnico. Para que nuestros presupuestos sean muy detallados y se ajusten a la realidad. Sin sorpresas y adaptados a tus necesidades.

ASESORAMIENTO

Gestionamos permisos de obra, así como licencias de actividades y legalizaciones. Además de informar a nuestros clientes de las subvenciones disponibles.

COORDINACIÓN
DE GREMIOS

Disponemos de los mejores profesionales de cada rama, cubriendo la totalidad de los trabajos a realizar en la reforma. Siempre bajo la dirección y supervisión de nuestro departamento técnico. Cumpliendo con los plazos pactados, con total responsabilidad y seriedad.

DIRECCIÓN
DE OBRA

La obra está en manos de nuestro departamento técnico, encargado de dirigir el proyecto, desde el inicio hasta la entrega de llaves, con un trato personalizado y en contacto constante para que la obra resulte como un tour guiado.

PROYECTO PERSONALIZADO

Estudio acorde a las necesidades y gustos del cliente, aportando nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

¿PODEMOS AYUDARTE?
Contacta con nosotros
CONTACTAR